Las fuerza de lo ecologistas vs las fuerzas del extractivismo lo que no se sabe de el gobierno de Rafael Correa

Los Perseguidos Políticos de Correa

Ya se cuentan por cientos los perseguidos políticos en el Ecuador, en su mayoría miembros de los grupos ecologistas y la prensa, el último de estos perseguidos es el Asambleísta por el movimiento indígena Clever Jimenez y dos personas más  que estan siendo protegidos por los humildes indígenas de SARAYAKU en  la región amazónica que protegen la selva de la creciente ambición de las petroleras.

El delito de Clever Jimenez fue cumplir con su trabajo de denuncia y efectuar la fiscalización para lo que fue elegido Asambleísta en las urnas. Clever Jimenez destapo un el doble discurso del gobierno del Ecuador  en contra de la Chevron-Texaco  al descubrir que en realidad el petroleo del Ecuador se estaba desviando a las refinerías de esta empresa por medio de intermediarias chinas.

Actualmente el gobierno del Ecuador confunde al público diciendo que quiere castigar a empresas como la Chevron-Texaco cuando en realidad abre nuevas brechas y deja campo abierto a otras petroleras como la REPSOL o PETROCHINA.

En este caso Rafael Correa usa a los militares para incursionar en el territorio de los indígenas con el fin de detener a Clever  Jimenez y llevarlo ante las cortes de justicia controladas en su totalidad por el gobierno de Correa.

RED SOS AMAZONAS

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Otros temas de interés. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s